Diseño de Interiores Online

DesignMyRoom es una utilidad online para el diseño de interiores de una forma realmente fácil. Puedes seleccionar una habitación estandar para decorar o incluso tienes la opción de subir la foto de tu propia habitación y utilizar esta herramienta, que te permite diseñar todos los elementos de tu habitación como los tipos de suelo, colores de paredes, techos, elementos decorativos, mobiliario, cuadros, plantas, etc.
El primer paso es escoger el tipo de habitación, o subir tu propia imagen de tu habitación, y empezar a ir eligiendo cada uno de los elementos, que se irán adaptando a la habitación, teniendo la opción de ir rotando y moviendo cada uno de los objetos. La cantidad de opciones y de librerias de objetos disponible es bastante amplia y nos permite decorar a nuestro gusto nuestras propias habitaciones.
Además los diseños se pueden compartir con el resto de usuarios que votarán los diseños que más les gusten, e incluso puedes tener la oportunidad de ser contratado como diseñador si tus diseños gustan.

Fuente | Techcrunch

0 comentarios: