GMC PAD, un Loft urbano en movimiento

El Pad de GMC, un vehículo también llamado LAV (Living Activity Vehicle) o Vehículo de Vida Activa.


En el GMC PAD encontramos: ¿Alojamiento asequible? El GMC PAD, un loft urbano con movilidad, un concepto para vivir en el siempre cambiante paisaje cultural o, sencillamente, una alternativa moderna para aquellos que no pueden acceder al cada vez más elevado precio de las viviendas.
Es un concepto de propiedad de vivienda que permite libertad cultural y geográfica para el moderno urbanita. Es un concepto que representa una solución razonable a los problemas de la expansión urbanística, el desarrollo y sus dañinos efectos para el entorno de la región.

¿Por qué conducir hasta el trabajo? Con el PAD, tu Aventura es tu siguiente parada. Es donde vives, donde trabajas, o simplemente donde quieres estar. Y desplazarse es lo que hace el resto de la gente.

El GMC PAD cuenta con un sistema híbrido diéseleléctrico, que actúa como generador para la instalación eléctrica de a bordo así como de propulsor en modo de conducción. Con la tecnología de control de recursos del PAD, el combustible y las reservas de agua pueden durar durante semanas o incluso meses. Durante las horas diurnas, el techo SkyDeck del PAD utiliza 6 metros cuadrados de células fotovoltaicas que recogen y guardan la energía natural del Sol.

Una suspensión electromagnética ayuda a bajar y estabilizar el PAD cuando se encuentra en modo vivienda, así como a manejarlo de forma remarcablemente sencilla cuando se encuentra en modo de conducción.

Direct TV, OnStar, XM y Wi-Fi por satélite están constantemente conectados para proveer una variedad inagotable de entretenimiento, información y opciones de seguridad, y la arquitectura interior LCD del PAD crea un rico entorno de medios como ningún otro. Unos cristales tintados de opacidad variable electrónicamente ofrecen privacidad al alcance de tu mano.

La parte trasera del PAD está dedicada a un spa personal creado en colaboración con Kohler. El área de la cocina, cuenta con un repertorio completo de electrodomésticos desarrollados por Thermador específicamente para el PAD y con un teraflop de memoria integrada. La vida digital nunca ha sido tan profunda y abundante.

El PAD también ha sido creado con la modularidad en mente. Como tal, el vehículo puede ser fácilmente adaptado para su utilización en labores del gobierno, como ayuda en desastres o alojamiento de emergencia, así como para su uso en el sector público como caravanas para las estrellas de la industria del entretenimiento u oficinas locales para eventos, la construcción o los medios de comunicación. Para la vida en el exterior, el PAD incorpora un mirador que permite disfrutar de las vistas y los sonidos de la cultura de Los Ángeles.
Fuente | Todoauto

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece padrisimo el tema, y el diseño esta increible me encanta este proyecto, solo que me gustaria que pusieran los planos para darnos mas idea sobre los espacios que tenemos ahi dentro. Si se pudieran les agradeceria.